FlightsCutPrice

UPDATED: California lifting necessary stay-at-home orders; quarantines stay for guests


Nota del editor: esta publicación se actualizó con nuevas medidas de bloqueo el 25 de enero de 2021.

California está levantando su orden estatal obligatoria de quedarse en casa, aunque muchas partes del estado aún no han levantado las estrictas medidas de management del coronavirus. Varios condados mantendrán las cuarentenas obligatorias y aún están disuadiendo el turismo.

Se produce cuando la cantidad de infecciones y hospitalizaciones finalmente está disminuyendo en el estado, y gran parte del estado ha experimentado una mejora en la capacidad de la UCI y las vacunas han comenzado a implementarse.

De hecho, algunos condados están anunciando un ablandamiento de los pedidos para quedarse en casa, incluido San Francisco.

El alcalde London Breed en Twitter dijo: “Seguiremos adelante con algunas reaperturas limitadas, que incluyen cenas al aire libre y servicios personales”.

California ha estado lidiando con una gran resurgimiento de casos de coronavirus que abrumaron sus salas de emergencia. El gobernador de California, Gavin Newsom, emitió una autorización en diciembre para que los gobiernos locales emitieran órdenes de quedarse en casa que coincidan con los cierres más estrictos de marzo.

Los funcionarios de salud del Área de la Bahía implementaron por completo la nueva orden de quedarse en casa del estado que prácticamente cerró gran parte del Área de la Bahía. Ahora, algunos restaurantes del Área de la Bahía reabrirán para cenar al aire libre e incluso algunos parques y zoológicos reabrirán (solo en el exterior). Los hoteles también pueden aceptar huéspedes nuevamente.

Aún así, muchas áreas permanecen bloqueadas.

Los Angeles, donde el brote es particularmente grave, ahora también se trata de una variante de propagación más rápida descubierta por primera vez en el Reino Unido. Otra variante encontrada por primera vez en Dinamarca también puede estar propagándose en el sur y norte de California.

Algunos condados han llegado a exigir cuarentenas para cualquiera que venga de más de 150 millas de distancia. Aquí tiene todo lo que necesita saber.

Para recibir más noticias de TPG todas las mañanas en su bandeja de entrada, suscríbase a nuestro boletín diario.

En esta publicación

Relacionado: Guía estado por estado para la reapertura del coronavirus

Restricciones regionales

California está imponiendo órdenes de quedarse en casa región por región dependiendo del estrés en las camas de UCI locales.

Si el 85% de las camas de cuidados intensivos en los hospitales de una región están llenas, las órdenes entran en vigencia.

California se divide en cinco regiones:

  • California del norte: Del Norte, Glenn, Humboldt, Lake, Lassen, Mendocino, Modoc, Shasta, Siskiyou, Tehama, Trinity
  • Área de la bahía: Alameda, Contra Costa, Marin, Monterey, Napa, San Francisco, San Mateo, Santa Clara, Santa Cruz, Solano, Sonoma
  • Gran Sacramento: Alpine, Amador, Butte, Colusa, El Dorado, Nevada, Placer, Plumas, Sacramento, Sierra, Sutter, Yolo, Yuba
  • Valle de San Joaquín: Calaveras, Fresno, Kern, Kings, Madera, Mariposa, Merced, San Benito, San Joaquin, Stanislaus, Tulare, Tuolumne
  • Sureste de california: Imperial, Inyo, Los Ángeles, Mono, Naranja, Riverside, San Bernardino, San Diego, San Luis Obispo, Santa Bárbara, Ventura

Las restricciones prohíben todas las reuniones privadas de cualquier tamaño y cierran todo excepto la infraestructura crítica y el comercio minorista.

Los condados del Área de la Bahía siguieron adelante y de manera preventiva impuso las nuevas restricciones.

Ahora esos se están levantando lentamente.

En una orden de salud pública en diciembre, los condados dijeron: “En lugar de esperar hasta que la disponibilidad de camas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) alcance niveles críticos y retrasar los cierres que son inevitables, los Oficiales de Salud de los Condados de Alameda, Contra Costa, Marin, San Francisco y Santa Clara, así como la ciudad de Berkeley, están anunciando conjuntamente que implementarán ahora la Orden de quedarse en casa regional del estado ”.

(Captura de pantalla de covid19.ca.gov)

 

Tim Jue es un reportero de San Francisco que cubre aerolíneas y viajes. Le dijo a TPG: “Me temo que se esperaban estas nuevas órdenes de quedarse en casa para California. Todos los números subían en la dirección equivocada. El estado está disuadiendo no solo los viajes interestatales, sino también los viajes dentro del estado. El gobernador Newsom está pidiendo a la gente que permanezca dentro de sus propios condados tanto como sea posible con estas nuevas órdenes “.

JohnnyJet El fundador y editor en jefe John E. DiScala dijo a TPG: “Para la mayoría de los californianos responsables, esto no nos afectará tanto porque hemos estado viviendo de esta manera durante los últimos nueve meses. Vemos que el número de hospitalizaciones aumenta y da miedo. La gente solo necesita permanecer sentada durante unos meses hasta que esta pesadilla termine. La buena noticia es que hay luz al remaining del túnel por el que solo tenemos que pasar “.

Tenga en cuenta que la mayor parte del estado de California tiene un toque de queda ordenado entre las 10 p.m. y las 5 a.m.

Cuarentenas recomendadas

California, Oregon y Washington emitieron nuevos avisos de viaje Viernes 13 de noviembre pidiendo a todos los visitantes y residentes de fuera del estado que regresen a casa que se pongan en cuarentena por 14 días comenzando de inmediato. No existe un mecanismo de ejecución para la mayoría de los condados.

Henry Harteveldt, presidente de Environment Analysis Group, dijo a TPG en noviembre: “Hubiera preferido que los gobernadores ofrecieran a los viajeros la opción de ponerse en cuarentena durante unos días después de regresar de sus viajes y hacerse una prueba de COVID en casa. Aquellos que den resultado negativo estarían exentos de una cuarentena adicional, aquellos que den positivo tendrían que quedarse en casa por el resto de su cuarentena de 14 días “.

Relacionado: Cuarentena recomendada por orden de CA, OR y WA

Cuarentenas obligatorias

Todo el estado de California está bajo una cuarentena solicitada de dos semanas para cualquier persona que llegue de fuera del estado (incluidos los residentes), pero no es un requisito y no se aplica. El condado de Santa Clara es una de las excepciones. El condado exige la cuarentena para cualquier persona que venga de más de 150 millas de distancia. Consulte a continuación para obtener más detalles.

Jue le dijo a TPG: “El estado no llegó a dictar una cuarentena de viaje obligatoria, pero los condados de California están comenzando a tomar esa ruta, lo que pueden hacer”.

Relacionado: ¿Son las pruebas rápidas de COVID-19 la forma de hacer que las personas vuelvan a viajar?

Condado de Santa Clara

El condado de Santa Clara fue el primero en implementar nuevos requisitos, incluida la obligación de mantener a los viajeros en cuarentena durante dos semanas. Eso finalmente se redujo a ten días. El condado incluye San José y una gran parte de Silicon Valley.

De acuerdo con la Departamento de salud del condado de Santa Clara, la orden cube, “todas las personas que viajen al condado de Santa Clara, ya sea por aire, automóvil, tren o cualquier otro medio, directa o indirectamente desde un punto de origen a más de 150 millas de las fronteras del condado, deben permanecer en cuarentena durante al menos 10 días después de la llegada “.

La orden desde finales de noviembre dura hasta que “se anule”.

No incluye a los que transitan por el condado o pasan la noche. Eso significa que los pasajeros que transiten desde el Aeropuerto Internacional Norman Mineta San José (SJC) deberían poder hacerlo sin cuarentena.

Relacionado: ¿Necesita una prueba de coronavirus negativa para volar?

Se les pide a los hoteles y otras empresas de alojamiento que informen a todos los huéspedes sobre las nuevas reglas. Los pasajeros que llegan a SJC aparentemente también están recibiendo formularios que describen las nuevas políticas.

La aplicación, sin embargo, es otro asunto. Ahi esta poca evidencia hasta ahora de cualquier medio de ejecución. De hecho, no se rastrea a las personas que llegan al condado ni se les pide que completen ningún formulario.

Los hoteles del país me dijeron que les están pidiendo a los huéspedes que se “autocontrolen”.

los Angeles

(Captura de pantalla cortesía del Departamento de Salud de Los Ángeles)

 

Los Ángeles ahora requiere que todos los pasajeros que lleguen en tren o avión completen el papeleo reconociendo el “recomendado”Cuarentena de dos semanas. Los viajeros serán requerido para firmar un formulario que son conscientes de la solicitud de auto cuarentena. También se les solicita su información de contacto para un seguimiento futuro. El no hacerlo puede resultar en una multa de hasta $ 500.

Hay señalización tanto en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) como en el Aeropuerto Van Nuys (VNY). El formulario ahora está disponible en travel.lacity.org o escaneando el código QR publicado en aeropuertos o estaciones de tren.

Los Ángeles también ha impuesto una orden de “seguridad en el hogar”, lo que significa que los residentes no deben irse a ningún negocio que no sea esencial. Todos los viajes no esenciales son también prohibido. Los Angeles Instances informes la orden prohíbe a los hoteles y otras empresas de hospedaje ofrecer habitaciones a las personas que visitan por turismo y placer, aunque no está claro que se esté cumpliendo.

San Francisco y otros condados del Área de la Bahía

San Francisco está comenzando a levantar su fuerte orden de quedarse en casa, pero serán pasos de bebé. También está pidiendo que se ponga en cuarentena a cualquiera que venga de más de 150 millas de distancia.

El Aeropuerto Internacional de San Francisco cube en su sitio net:

“El Aviso de viaje de salud pública de California instruye a las personas que llegan a California desde otros estados o países, incluidos los residentes de California que regresan, a ponerse en cuarentena durante 10 días después de la llegada”.

Alcalde de San Francisco London Breed ordenó el cierre de los comedores interiores, los gimnasios y los lugares de culto, pero esas restricciones podrían levantarse pronto.

Región de Sacramento

Una orden de quedarse en casa fue levantado para la región de Sacramento el 12 de enero. Se permite nuevamente comer al aire libre y los restaurantes en el centro de la capital ya han reabierto sus cenas en la acera o en la acera.

 

Línea de fondo

California se está tomando muy en serio la lucha contra el peor aumento hasta ahora en la batalla contra el coronavirus. El estado finalmente está comenzando a aliviar un bloqueo whole en la mayoría de los condados, incluido el levantamiento de las órdenes de refugio en el lugar a medida que las camas de la UCI comienzan a abrirse nuevamente. El condado de Santa Clara y la mayoría de los demás países del Área de la Bahía están requiriendo una cuarentena de diez días para los viajeros. La lenta relajación de las estrictas órdenes de quedarse en casa es una buena noticia en la batalla contra el COVID-19.

Para todo lo relacionado con California, eche un vistazo a nuestro centro de Golden State.

Imagen destacada de Didier Marti / Getty Photos.





Source link

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *